Planes del centro

El centro IES Sierra de Carrascoy pone a la disposición de toda la comunidad educativa de los siguientes Planes de Centro.

La Programación General Anual (PGA) es el instrumento de planificación del centro IES Sierra de Carrascoy para cada curso académico, que tiene como finalidades: recoger las decisiones y acuerdos más relevantes que afecten a la organización y funcionamiento general del centro.

En la PGA destacan los Documentos y Planes que siguen.

El Proyecto Educativo  es un documento que se revisa de forma anual, es decir se elabora cada año adaptándose a las circunstancias, dificultades, avances, deliberaciones y acuerdos del Claustro y del Consejo Escolar. En él se incluyen la estrategia digital del Centro, el plan de Convivencia, plan Lingüístico, etc.

Documento de Organización y Funcionamiento de Centro

Plan Lingüístico

El Plan Digital de Centro (PDC)  ha sido elaborado por el equipo dinamizador del IES Sierra de Carrascoy, en el marco del Programa #DigitalProf de la Consejería de Educación e incluido en el Proyecto Educativo de Centro. Con el PDC el Centro apuesta por la integración de las tecnologías digitales en la Región de Murcia, ofreciendo un entorno de aprendizaje que facilite y fomente el desarrollo de habilidades digitales.

Plan Digital de Centro (PDC) 2023

Plan Lector

Plan de Salud

Plan de Acción Tutorial

Plan de Atención a la Diversidad

Plan de Comunicación

Normativa

En esta sección podrás encontrar las ordenes de la Consejería de Educación de la Región de Murcia correspondiente al funcionamiento del centro.

Decreto de convivencia

Decreto n.º 16/2016, de 9 de marzo, por el que se establecen las normas de convivencia en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Instrucción de relación del instituto con padres separados, divorciados o cuya convivencia haya cesado

Instrucciones para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias de la comunidad autónoma de la Región de Murcia para con padres, madres o tutores legales separados, divorciados o cuya convivencia haya cesado, respecto a la educación de sus hijos e hijas o tutelados menores de edad.