ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ESO   BACHILLERATO   FORMACIÓN PROFESIONAL

Departamento de Actividades Extraescolares

Este departamento es el encargado de coordinar las actividades extraescolares que se realizan en el Centro. Son actividades de carácter cultural, didáctico o recreativo y se realizan tanto dentro del Centro como fuera de él, a través de excursiones y viajes.

Viaje a Londres 2023

Los alumnos de  3º y 4º de ESO han participado en el tradicional viaje a Londres. Un total de 30 alumnos y 3 profesores visitaron Londres en un viaje de estudios que tuvo lugar del 14 al 17 de marzo de 2023.

Consulta el programa del viaje.

Inmersión Lingüística en inglés en Riópar 2023

El Centro vuelve a ofertar a los alumnos de 1º de ESO la inmersión lingüística en inglés en la Toma del Agua (Riópar, Albacete). Se trata de un campamento de cabañas donde los alumnos realizan todo tipo de actividades en inglés, acompañados de hablantes de inglés nativos. Este curso se celebró del 13 al 17 de febrero.

Viaje de Estudios Bachillerato y FP. 2022-23

El Viaje de Estudios de fin de etapa para Bachillerato y Ciclos Formativos se celebró del 28 de febrero al 4 de febrero. Los alumnos realizaron un crucero por Italia, haciendo escala en diversas ciudades. Finalmente visitaron Palma de Mallorca. Consulta el dosier del viaje pinchando en el botón.

Viaje a París. Junio 2022.

En junio de 2022 los alumnos de 3º y 4º de ESO disfrutaron de un viaje cultural a París: