Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad.
Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Consentimiento informado

• wp_lang. Duración: Al finalizar la sesión.
  • wp-settings-time-1. Duración: 24 horas.
  • wp-settings-1. Duración: 24 horas.

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

• comment_author_[hash]– para recordar el nombre del que realiza el comentario. Duración 347 días.
  • comment_author_email_[hash]– para recordar el email del que realiza el comentario. Duración 347 días.
  • comment_author_url_[hash]– para recordar la url del que realiza el comentario. Duración 347 días.

Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»). Encontrarás más información en: https://analytics.google.com

Puedes leer más sobre sus políticas en support.google.com/analytics/answer/4597324, support.google.com/analytics/answer/6004245 y en privacy.google.com/businesses/processorterms/.