Asociación de Madres y Padres de Alumnos

¿QUÉ ES AMPA?

AMPA es un grupo de padres y madres, preocupado e implicado en la mejora de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos. Somos una organización abierta a todo tipo de sugerencias y de colaboradores, cuyo único requisito para hacerte SOCIO es que seas tutor legal de un alumno del centro y que estés al corriente de pago de nuestra cuota anual (20€ POR FAMILIA)

COLABORACIÓN CON ACTIVIDADES PROPUESTAS POR EL CENTRO
– Carrera solidaria (churros con chocolate)
– Mercadillo solidario
– Fiestas
ACTIVIDADES PROPUESTAS AL CENTRO, SUFRAGADAS POR AMPA
– Curso de primeros auxilios para ESO (proyecto)

INTERACTUAR Y COLABORAR CON ASOCIACIONES DE NUESTRO ENTORNO

RECLAMACIONES Y QUEJAS ANTE ORGANISMOS PUBLICOS

– Reclamación autobús que falta
– Reclamación línea regular hasta el centro
– Reclamación arreglo pistas
– Solicitud cambio pizarras
PROYECTOS DE MEJORA DEL CENTRO.

– Bancos y mesas ajedrez

Hemos creado un grupo de WhatsApp donde podremos mantenerte informado de cuanto hagamos en nombre de nuestros socios. A este grupo, podrás acceder desde este enlace, que también te enviarán desde el correo del centro a tu mail. En este grupo, además de recibir comunicados de AMPA, podrás consultar cuanto necesites

A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DE AMPA

ampaiessierradecarrascoy@gmail.com

• Cuando se presenta una reclamación ante cualquier organismo, no es lo mismo representar a 100 familias que a 800. Con tu afiliación nos hacemos mas fuertes.

• Cuando aportas tu tiempo, aunque sea poco, facilitas la labor de la Junta Directiva, y contribuyes a la mejora de la calidad de la enseñanza de tus hijos.

• Cuando estás al corriente de pago, consigues que se puedan sufragar actividades y proyectos que de otra forma no podrían llevarse a cabo.

NECESITAMOS SOCIOS, COLABORADORES Y RECURSOS

La financiación de AMPA surge de las cuotas de socio y de las subvenciones que se solicitan.

Solicitar una subvención no es sinónimo de cobrarla, por lo que muchas veces, necesitamos de esas cuotas para:

– Financiar proyectos (bancos y mesas ajedrez)

– Colaborar en las actividades que organiza el centro (monas con chocolate)

– sufragar el coste de algunos impresos, necesarios a la hora de reclamar (autobuses, reparaciones, etc.)

– Sufragar el coste de actividades propuestas por AMPA para todo el alumnado (Curso de primeros auxilios)

En la secretaría del centro te facilitarán el impreso para realizar el pago en efectivo.

O bien, a través de transferencia bancaria  (concepto nombre y apellidos del/los alumnos)

ccc: ES14 3058 0276 1427 2007 1059