Gestión de

Secretaría

A través de la Secretaría del IES Sierra de Carrascoy, se pueden realizar los principales tramites y gestiones relacionados con el centro, como la matriculas en los diferentes estudios que se ofertan en el centro, tramitación de títulos, bajas o anulaciones,…

Atención al público

Según el calendario del curso escolar.

Horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Tel. 968881704 y Fax 968101505

30008698.secretaria@murciaeduca.es

Cita previa

Con el fin de agilizar el trámite de Solicitud de admisión en el IES Sierra de Carrascoy y para evitar aglomeraciones, se hace necesaria la petición de Cita previa para acudir al centro educativo.
Para obtener su cita, cumplimente el siguiente formulario indicando los datos que se le piden.

Documentos

En esta sección podrás encontrar los principales documentos para realizar los trámites y las gestiones en la secretaría del centro.

Solicitud título de Grado Superior

Solicitud título de Grado Medio

Solicitud título de Bachillerato

Solicitud Genérica

Solicitud genérica para la tramitación en secretaria.

Solicitud EBAU

Solicitud para participar en la prueba de acceso a la Universidad.

Solicitud número SS

Solicitud de nº de la Seguridad Social del alumnado Modelo TA1 (diferente a los padres).