A través de la Secretaría del IES Sierra de Carrascoy, se pueden realizar los principales tramites y gestiones relacionados con el centro, como la matriculas en los diferentes estudios que se ofertan en el centro, tramitación de títulos, bajas o anulaciones,…
Atención al público
Según el calendario del curso escolar.
Horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.
Tel. 968881704 y Fax 968101505
30008698.secretaria@murciaeduca.es
Documentos
En esta sección podrás encontrar los principales documentos para realizar los trámites y las gestiones en la secretaría del centro.
El documento de solicitud genérica, en caso de alumnos menores de edad, debe recabar la firma de ambos progenitores, en defecto de alguna de ellas, debería rellenar también la declaración jurada especificando el motivo de la ausencia de la segunda firma.
Convalidación Estudios FP
Solicitud para convalidación de estudios de Formación Profesional (hasta 15 octubre)
Autorización de salida del Centro
Formulario para registrar a las personas autorizadas a llevase del Centro a los alumnos menores de edad.