SECRETARÍA

Gestión de

A través de la Secretaría del IES Sierra de Carrascoy, se pueden realizar los principales tramites y gestiones relacionados con el centro, como la matriculas en los diferentes estudios que se ofertan en el centro, tramitación de títulos, bajas o anulaciones,…

Atención al público

Según el calendario del curso escolar.

Horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Tel. 968881704 y Fax 968101505

30008698.secretaria@murciaeduca.es

Documentos

En esta sección podrás encontrar los principales documentos para realizar los trámites y las gestiones en la secretaría del centro.

El documento de solicitud genérica, en caso de alumnos menores de edad, debe recabar la firma de ambos progenitores, en defecto de alguna de ellas, debería rellenar también la declaración jurada especificando el motivo de la ausencia de la segunda firma.

Solicitud Genérica

Solicitud genérica para la tramitación en secretaria.

Declaración Jurada

Solicitud número SS

Solicitud de nº de la Seguridad Social del alumnado Modelo TA1 (diferente a los padres).

Solicitud título de Bachillerato

Solicitud EBAU

Solicitud para participar en la prueba de acceso a la Universidad.

Solicitud título de Grado Medio

Solicitud título de Grado Superior

Convalidación Estudios FP

Solicitud para convalidación de estudios de Formación Profesional (hasta 15 octubre)

Autorización de salida del Centro

Formulario para registrar a las personas autorizadas a llevase del Centro a los alumnos menores de edad.

Formulario