SECRETARÍA

Gestión de

Secretaría

A través de la Secretaría del IES Sierra de Carrascoy, se pueden realizar los principales tramites y gestiones relacionados con el centro, como la matriculas en los diferentes estudios que se ofertan en el centro, tramitación de títulos, bajas o anulaciones,…

Atención al público

Según el calendario del curso escolar.

Horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.

Tel. 968881704 y Fax 968101505

30008698.secretaria@murciaeduca.es

Documentos

En esta sección podrás encontrar los principales documentos para realizar los trámites y las gestiones en la secretaría del centro.

Solicitud título de Grado Superior

Descargar

Solicitud título de Grado Medio

Descargar

Solicitud título de Bachillerato

Descargar

Solicitud Genérica

Solicitud genérica para la tramitación en secretaria.

Descargar

Autorización de salida del Centro

Formulario para registrar a las personas autorizadas a llevase del Centro a los alumnos menores de edad.

Formulario

Solicitud EBAU

Solicitud para participar en la prueba de acceso a la Universidad.

Descargar

Solicitud número SS

Solicitud de nº de la Seguridad Social del alumnado Modelo TA1 (diferente a los padres).

Descargar