Transporte escolar (información a las familias)

El inicio del curso 2020-2021 se realizará de forma escalonada y comprenderán desde el día 16 al 21 de septiembre, por lo que se ha organizado el transporte escolar con el siguiente horario:

• Hora de salida del autobús en cada una de las paradas: 9:30 horas.
  • Hora de salida del centro educativo: 12:15 horas.

En los siguientes enlaces se puede encontrar el listado de alumnado, identificado por el Número Regional de Estudiante (NRE), asociado a la parada de autobús que solicitaron en la matrícula así como también el día que deben de venir al centro. También se dispone de un listado de alumnos que no utilizan el servicio de transporte escolar, pero se les indica el día que han de venir al centro.

RUTAS TRANSPORTE

RUTA A

Parada Intermarché

RUTA A1

Parada Centro de salud

RUTA B

Parada Cruce de la Alberca

RUTA B1

Centro de la Paz (junto al colegio)

RUTA C

Paradas Capri, La Paloma, San José

RUTA D

Paradas La Ferresa, Iglesia, Psiquiátrico, Farmacia

RUTA E

Parada Intermarché, Bernal

Alumnos no usuarios de transporte

NOTA:

En el centro educativo se publicarán a partir del lunes 14, todos los listados con los datos de los alumnos.