El IES Sierra de Carrascoy en la SECyT 2022

El próximo fin de semana, 21, 22 y 23 de octubre, se celebra de nuevo, tras el parón obligado por la pandemia, la SECYT 22 (Semana de la Ciencia y la Tecnología) en el Jardín Botánico de El Malecón.

En la Región de Murcia la SECYT está organizada por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología y se celebra desde 2001. A través de un completo programa de actividades, la SECYT pretende acercar la ciencia a la sociedad, aumentar la cultura científica en la ciudadanía y promover las vocaciones científicas entre los jóvenes.

Un año más hemos tenido la fortuna de ser invitados a participar en dicha SECYT 22, donde nuestros alumnos de 2º de bachillerato y Ciclos Formativos presentarán los trabajos que se elaboraron para nuestras Jornadas del Conocimiento del curso pasado.

Toda  la comunidad educativa del Sierra de Carrascoy está invitada a la SECYT 22 y esperamos que compartáis con nuestros alumnos esta oportunidad de demostrar sus potencialidades en esta importante cita para ellos y para el propio Centro.

Este curso estamos ubicados en los stands nº 55 y 56

Horarios: