Celebración Santo Tomás: 27 de enero

Este año se celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino el 27 de enero, con una Carrera Solidaria en favor de Cruz Roja Juventud.

Todos los estudiantes del centro, padres y hermanos se pueden inscribir para participar en la carrera, comprando el dorsal, que cuesta 1€. La recaudación íntegra se donará a Cruz Roja Juventud.

Tras la carrera, los participantes pueden disfrutar de churros con chocolate y participar en el torneo de fútbol.

La carrera se desarrollará por categorías según la edad de los participantes, que también pueden optar por realizar el recorrido caminando. Los que lo deseen pueden comprar el dorsal 0 abonando la voluntad.

El transporte escolar saldrá de las paradas habituales a las 9:15 de la mañana y el final de las actividades será a las 12:45.

Agradecemos la colaboración a la AMPA y a la Concejalía de Juventud, así como a los alumnos voluntarios para colaborar con la organización.
SE RECUERDA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE EL DÍA 30 DE ENERO ES NO-LECTIVO.