Los alumnos de prácticas del máster de educación se despiden del IES Sierra de Carrascoy

Después de haber compartido con nosotros cinco semanas, los alumnos del Máster de Educación terminan su periodo de prácticas.

El director del IES Sierra de Carrascoy D. Antonio Montoya les dedicó unas palabras y les hizo entrega de un detalle como recuerdo de su paso por el instituto cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad. Todos los alumnos del máster de la Universidad de Murcia estaban muy satisfechos por su estancia en el centro y con la labor realizada; así como sus respectivos tutores, con el esfuerzo que han demostrado durante esta fase de prácticas.