Campaña solidaria en el IES Sierra de Carrascoy

SI JUEGAS CONTRA LA PANDEMIA, TU AYUDA SE PREMIA
Con este lema se iniciaba hace dos semanas el concurso solidario de recogida de alimentos para las personas más vulnerables, víctimas de esta pandemia.
En esta campaña han colaborado los cursos de la ESO, Bachillerato, ciclos formativos, profesores, personal laboral y padres de alumnos, todos han puesto su granito de arena.
Los alumnos del IES Sierra de Carrascoy han seguido con entusiasmo este concurso donde ganaba el grupo que más kilos trajera al centro. Los cursos de 1º y 2º de la ESO son los que más han colaborado, haciendo extensible la campaña a vecinos y familiares.
El curso que ha ganado has sido 2ºC con su tutora Isabel y han posado así de felices con todos los alimentos.
El total recaudado asciende 506 kilos de legumbres, azúcar y galletas y 320 litros de leche. ¡Todo un récord!.
Todo ha sido llevado al centro de alimentos de Murcia  “Galilea” gestionado por Cáritas.

Enhorabuena a todos