FP Dual en los ciclos formativos del IES Sierra de Carrascoy

La consejería de Educación de la Región de Murcia y la empresa Eversia tienen firmado un convenio de colaboración de FP Dual para que alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial realicen en sus instalaciones prácticas a la vez que se forman académicamente en el centro.

En el periódico La Verdad han entrevistado a Pablo Lax, uno de nuestros alumnos que se encuentran este curso 2020-2021 realizando sus estudios en FP Dual, que se beneficia en su formación las prácticas que realiza en las instalaciones de la empresa.

FP Dual

En los ciclos formativos de Grado Superior y de Grado Medio que se imparten en el IES Sierra de Carrascoy podrás realizar tus estudios con una formación Dual, a través de la FP Dual individualizada, donde se realiza un convenio para que los alumnos y alumnos de los ciclos formativos combinen simultáneamente su formación académica con prácticas en las empresas.