Campaña solidaria “Si juegas contra la pandemia, tu ayuda se premia” en el IES Sierra de Carrascoy

Como cada año el IES Sierra de Carrascoy comienza su campaña solidaria, este curso mas necesaria que nunca, con el lema “Si juegas contra la pandemia, tu ayuda se premia”

Se les ha propuesto a los alumnos un concurso. Cada clase tiene un alimento básico asignado (pasta, leche, lentejas, arroz…) y la que consiga traer el mayor número de kilos será la ganadora. La misión de los alumnos es extender la campaña entre sus vecinos y familiares para conseguir reunir el máximo de kilos posible. Tienen hasta el viernes 21 de mayo para hacer las donaciones. Cualquier persona puede colaborar en esta campaña

Todos lo que se recoja irá destinados al “Centro de recogida de alimentos Galilea” de Cáritas Murcia, que atiende a mas de 1700 personas en situación de vulnerabilidad.

Animaos a participar en esta campaña solidaria para paliar la terrible situación de esas familias tan necesitadas. Tu ayuda es importante.

No dejéis de ver el video que han grabado en el Centro de recogida de alimentos para conocer mas sobre la gran labor que realizan

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.