Competición de RMSkills’20 en el IES Sierra de Carrascoy

Durante los días 21 y 22 de abril se celebró en las instalaciones del IES Sierra de Carrascoy la competición de RMSkills’20 de dos especialidades, la especialidad de “Refrigeración” y la especialidad de “Calefacción y Fontanería”.

Competición de la especialidad Calefacción y Fontanería

En las especialidad de “Refrigeración” compitieron representantes del IES Sierra de Carrascoy, del CIFP Hespérides, del IES D. Pedro García Aguilera y del Centro de Formación Arsenio Sánchez Navarro (FREEM). En la especialidad de “Calefacción y Fontanería” participaron representantes del IES Sierra de Carrascoy y del IES D. Pedro García Aguilera, ambos con dos representantes.

Competición de la especialidad Refrigeración

En la especialidad de Calefacción y Fontanería nuestros alumnos coparon las dos primeras plazas, siendo medalla de oro y medalla de plata. Y en la especialidad de Refrigeración nuestro representante también consiguió ganar la competición, alzándose con la medalla de oro.

El podio de RMSkill’20 de la especialidad de Refrigeración ha sido:

• 1º Rubén Itay Lorente Vidal (IES Sierra de Carrascoy)
  • 2º Alejandro Facal Fernández (IES D. Pedro García Aguilera)
  • 3º Francisley Montes Lledín (CIFP Hespérides)

El podio de RMSkill’20 de la especialidad de Calefacción y Fontanería ha sido:

• 1º Francisco Martínez Garrigós (IES Sierra de Carrascoy)
  • Raúl Martínez Meroño (IES Sierra de Carrascoy)
  • Juan Diego Sánchez Sánchez (IES D. Pedro García Aguilera)

Por tanto, nuestro centro volverá a representar a la Región de Murcia en el próximo campeonato nacional de SpainSkills a través de nuestros alumnos, Francisco Martínez Garrigós, como campeón regional de la especialidad de Calefacción y Fontanería; y, Rubén Itay Lorente Vidal, como campeón regional de la especialidad de Refrigeración.

Queremos agradecer el esfuerzo desarrollado por nuestros alumnos y sus tutores en representar al IES Sierra de Carrascoy. Demostrando una vez más, que nuestro centro es un centro de referencia en la Región de Murcia y la mejor opción para formarse.

Vídeos de la jornadas

Reproducir vídeo

La competición se retransmitió en directo a través de Youtube, y aquí puedes ver los vídeos íntegros de la competición.