Nuevo: Reloj de Sol

El Centro está inmerso desde el curso 21-22 en el Proyecto Kalós, un proyecto para embellecer el Centro y hacer del mismo un espacio amable y que fomente el vínculo entre las personas y el entorno de trabajo y estudio.

Una de las últimas iniciativas que se han desarrollado es la fabricación de un reloj solar. Este  reloj ha sido diseñado por el profesor Pascual Pay durante los meses de enero a marzo de 2023 y por los alumnos Juan Antonio Gutiérrez y Francisco Antonio Barceló, del Ciclo Formativo de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Este reloj solar de tipo ecuatorial, además de pasar a formar parte de los elementos permanentes del Centro, se ha realizado con motivo de las Jornadas del Conocimiento 2023, tituladas “El Universo”.

Os mostramos algunas fotos que ilustran el proceso de elaboración de este reloj.

Asimismo, el profesor Pascual Pay y el alumno Eloy Nicolás han realizado una veleta que podemos ver a la entrada del Centro junto a una pequeña estación meteorológica que tiene el centro.