Los alumnos de ESO del IES Sierra de Carrascoy participan en el proyecto “Raíces y brotes” de Jane Goodall

logo-bordes-redondos

Proyecto “Raices y brotes”

Los alumnos del IES Sierra de Carrascoy son unos de los 120 grupos en España que participan en el proyecto de “Raíces y brotes” del Instituto Jane Goodall en España.

Con motivo de la participación en este proyecto de la primatóloga Jane Goodall sobre la concienciación medioambiental, nuestra compañera Violeta Sáez, como docente de los alumnos e impulsora de esta iniciativa en nuestro centro, ha sido entrevista junto a los alumnos Zouhir y Oriana en el programa radiofónico “Por tres razones” de Radio Nacional de España.

Además, han sido protagonistas en el programa “Reacción en cadena” de Onda Regional de Murcia donde los alumnos y alumnas han expresado sus impresiones de la participación en el proyecto. Lo puedes escuchar en el siguiente podcast a partir del minuto 35:40.