Construcciones Hnos Espín SLU hace una donación de material hidráulico al IES Sierra de Carrascoy

Donación de material hidráulico

La empresa Construcciones Hnos Espín SLU, empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la obra civil, edificaciones y especializada en ejecución y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas, y la cual tiene sus instalaciones en la pedanía de Sangonera la Verde, es una de las principales empresas contratistas de EMUASA y colaborador del Sierra de Carrascoy, ha realizado una donación de material hidráulico para la construcción de un expositor de acometidas de agua en las instalaciones del IES Sierra de Carrascoy. Este material se utilizará para el Ciclo Formativo de Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.

El 14 de enero de 2021 un camión de la citada empresa realizó la descarga de material valorado en 1.500 € en los talleres del centro educativo. Con los materiales recibidos, que son totalmente nuevos, se pretende llevar a cabo una serie de prácticas para desarrollar habilidades en el montaje de acometidas de abastecimiento, para viviendas unifamiliares, edificios, e instalaciones de protección contra incendios.

Una forma de apoyo a los centros educativos son las donaciones de materiales por parte de empresas públicas y privadas, y en este caso, la responsabilidad social corporativa de Construcciones Hnos Espín SLU ha recaído en uno de los Ciclos Formativos que más lo necesitan dentro del IES, ya que es el ciclo más novedoso y con menos solera dentro de la dilatada formación que ofrece este Centro.

Una vez más, la formación de los alumnos, y a su vez la sociedad, constatan los efectos positivos de la sinergia que se produce con estas actuaciones. Enhorabuena y gracias a ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.