Segundo Premio en Proyectos de Innovación Educativa

El proyecto “Recursos Educativos Abiertos Multimedia aplicados a Equipos Térmicos” desarrollado en el IES Sierra de Carrascoy ha resultado ganador de los Premios Proyectos de Innovación Educativa del curso 2020/2021. Este premio lo otorga la Consejería de Educación y Cultura.

Recogieron el premio el Director del Centro, Antonio Montoya, y el profesor de Formación Profesional Antonio Alcaraz.

Este premio refleja la apuesta del IES Sierra de Carrascoy en aplicar técnicas innovadoras que favorecen el aprendizaje del alumnado. El proyecto aborda la creación de recursos educativos digitales que favorezcan el aprendizaje autónomo del alumnado.

Toda la información del proyecto se puede consultar este enlace.