Premio Extraordinario de Formación Profesional a tres alumnos del Centro

Se les ha concedido a tres alumnos de IES Sierra de Carrascoy el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (correspondientes al curso académico 2020/2021) en sus correspondientes familias profesionales.

Los premiados son:

– Carmen María González Jiménez del Ciclo Formativo de Grado Medio Redes y estaciones de tratamiento de aguas (familia profesional de Energía y agua)
– Dulce Samper Peñalver del Ciclo Formativo de Grado Superior Eficiencia energética y energía solar térmica (familia profesional de Energía y agua)
– Roque Torregrosa Ruiz del Ciclo Formativo de Grado Superior  Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos (familia profesional de Instalación y mantenimiento)

El premio consiste en una gratificación de 600€ para grado medio y de 1000€ para el grado superior.

La comunidad docente de este centro felicita a estos alumnos, ya que han obtenido este premio gracias a su esfuerzo y trabajo realizado durante estos dos últimos cursos.

Enhorabuena a los premiados