RMSkills 2023: ¡PARTICIPA!

El IES Sierra de Carrascoy realiza la acción de calidad financiada por el MEFP y cofinanciada por el FSE+ consistente en mejorar la calidad educativa mediante la preparación teórico-práctica de alumnado para la participación en el concurso de la Región de Murcia Skills 2023, en las especialidades de Refigeración y Fontanería y Calefacción.

La actividad está destinada a los alumnos que cursen los Ciclos Formativos siguientes:

Refrigeración:

– Ciclo Formativo GM de Instalaciones Frigoríficas.

– Ciclo Formativo GS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Fontanería y Calefacción:

– Ciclo Formativo GS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

– Ciclo Formativo GM de Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.

– Ciclo formativo GS de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

PERÍODO DE REALIZACIÓN:

Desde Octubre 2021 hasta que se celebre la competición RMSkills (previsible para principios de 2023).

Animamos a participar a  todos los alumnos de los citados Ciclos. En RMSkills Abril-2021 resultaron ganadores (en las dos especialidades) alumnos de nuestro Centro.

¡¡¡Puedes conseguirlo!!!

ACCIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS

(REPARTO DE CRÉDITOS POR ACUERDO DEL CONSEJO DE MINISTROS DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021)