Acto de Graduación de FP 2023

El pasado 3 de marzo de 2023 tuvo lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia el acto de graduación de nuestros alumnos de todos los Ciclos Formativos de Formación Profesional.

El IES Sierra Carrascoy muestra su más sincero agradecimiento a:

• Ilmo. Sr. D. Juan García Iborra, Director General de atención a la diversidad, innovación y formación profesional por haber presidido el acto de graduación del pasado 2 de marzo.
  • Dª. Olga García Saz, Directora Territorial de CaixaBank, por su emotivo discurso de clausura y por haber hecho posible que la graduación se celebrase en un entorno tan acogedor.
  • CaixaBank por habernos dejado utilizar sus instalaciones.

Asimismo agradecemos a los siguientes alumnos su participación especial:

• A las alumnas de protocolo de 1º Curso del CF de Administración y Finanzas: Fátima Dalí, Jhelinda Villca Ajhuacho y Fatima Ezzahra Hanouni.
  • A nuestro alumno Javier Calvo Rodríguez de 2º curso del CF de Energías Renovables y a nuestra alumna Judit Ramón Siles de 1º curso del CF de Administración y Finanzas, por su espectacular actuación musical.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes por haber hecho posible un acto tan emotivo.

Si eres uno de los graduados, pincha en el botón para ver y descargar todas las fotos de la graduación.