Vota para nuestro Carril Bici

La propuesta para la construcción del carril bici desde El Palmar hasta nuestro instituto es una antigua reivindicación de la AMPA que facilitaría el acceso a los alumnos que no utilizan el transporte escolar, con un mínimo de seguridad. 

Hay dos propuestas para el tazado de este carril bici, aunque si sobrepasan el presupuesto de 150000€, se elegiría una de ellas:

  • La primera uniría el carril bici que viene desde el centro de El palmar hasta el cruce con la RM-611 (carretera de la Paloma o “cruce de COPELE”), continuaría hacia el “camino de los leñadores”, llegando al puente que pasa por encima de la MU-31 y luego, tras bordear el Centro Penitenciario de Murcia, se gira a la derecha, pasando por la puerta del cuartel de la Policía Nacional, y se llegaría hasta la manzana donde se encuentra el CEOM y el IES Sierra de Carrascoy. Este trazado tiene menos tráfico y ya lo suelen utilizar los alumnos. 
  • La segunda comenzaría también en el cruce de COPELE, dirección a la RM-603 y girando a la izquierda por esa carretera, hasta la entrada del Merca Murcia. 

Para acceder al portal de participación del Ayuntamiento “Murcia Decide”, pincha aquí y vota para que se acepte este proyecto tan demandado por nuestros alumnos y sus familias. El plazo para poder participar termina el 10 de junio. 

Para poder votar, regístrate, pincha en “Votación de proyectos” y entra en propuestas del Distrito 5. El proyecto se denomina: Carril Bici desde El Palmar hasta el IES Sierra de Carrascoy. 

¡ GRACIAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.