Actividades Santo Tomás

Participa

Programa

La fecha inicial del 18 de marzo se modifica por previsión de lluvias al 1 de abril.

La jornada de festividad tendrá un horario de 9:30 a 12:30 horas. Los autobuses escolares pasarán por sus paradas a las 9.

*Desfile con bandera y antorcha olímpica

* Lectura del manifiesto por la paz

*Carrera solidaria  (Dorsales 1 euro) . Posibilidad de  adquirir dorsal 0 (la voluntad)

* Torneos futbol

*Chocolatada  de 10h a 12h (Invitación del  AMPA)

La Carrera Solidaria tendrá tres categorías, por edades: 1º Y 2º ESO;  3º, 4º ESO y  FPB; Bachillerato y Ciclos Formativos.

Los dorsales de los alumnos se adquieren en tutoría. Los padres pueden colaborar adquiriendo un dorsal 0 a través de los tutores.

Finalizadas las actividades, los autobuses escolares saldrán del centro a las 12:30.

La recaudación será a beneficio del Centro de Acompañamiento y Atención Integral al Menor (CAYAM)

CONCEJALÍA DE DEPORTES