Novedades en la Biblioteca del Centro

En el IES Sierra de Carrascoy apostamos por disfrutar de una biblioteca viva que ofrezca diversas posibilidades a nuestro alumnado. Una biblioteca que sea espacio de encuentro y punto de referencia cultural.

Tras la clausura obligada por la pandemia, este curso hemos reabierto nuestra biblioteca con ilusión renovada. Los alumnos y alumnas han podido hacer uso de ella durante los recreos para estudiar, hacer actividades de clase, trabajar en grupo, realizar búsquedas académicas por Internet, intercambiar ideas o, simplemente, para disfrutar del placer de la lectura. 

Con la finalidad de fomentar el hábito lector y actualizar nuestros fondos, hemos pedido sugerencias a nuestros alumnos más lectores y este curso hemos adquirido obras de reciente publicación del gusto del público juvenil, con temas de actualidad e intereses cercanos a la adolescencia. 

 

Ahora queremos invitar a todo nuestro alumnado a acercarse a nuestra biblioteca a conocer esas novedades y a disfrutar de ese espacio único, esencial y palpitante, que es la biblioteca de nuestro centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.