Nueva admisión

Plazos de matrícula para aquel alumnado que viene por primera vez a estudiar al IES Sierra de Carrascoy en el curso 2021-2022

• Formación Profesional
  • ESO y Bachillerato
  • Formación Profesional Básica

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 10 de junio hasta el 28 de junio de 2021, ambos inclusive.  Entrega de la documentación en la Consejería del centro, del 10 de junio al 29 de junio.
  • Adjudicación provisional: Tendrá lugar el próximo día 12 de julio de 2021.
  • Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2021. Plazo de reclamación, del 21 de julio al 26 de julio.
  • Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, podrán formalizar su matrícula del 21 de julio al 27 de julio de 2021.
  • La matrícula será presencial (pedir cita previa)

• Sin información (Los contenidos de esta web se irán actualizando próximamente).
  • La matrícula será presencial (pedir cita previa).

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio de 2021, ambos inclusive.
  • Adjudicación provisional: Tendrá lugar el próximo día 15 de junio de 2021.
  • Adjudicación definitiva: Tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2021.
  • Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, podrán formalizar su matrícula del 24 al 30 de junio de 2021.
  • La matrícula será presencial (pedir cita previa).

Documentos

En esta sección podrás encontrar los principales documentos para realizar los trámites para formalizar la matricula en la secretaría del centro.

Instrucciones para matricula de alumnado de nueva admisión

Asociación de Padres y Madres (AMPA)

Alumnado del centro

Plazos de matrícula para aquel alumnado que actualmente ha estado este curso escolar matriculado en el IES Sierra de Carrascoy

• Formación Profesional
  • ESO y Bachillerato
  • Formación Profesional Básica

Documentos

Instrucciones para matricula de alumnado del centro

Asociación de Padres y Madres (AMPA)

Cita previa

Con el fin de agilizar el trámite de Matrícula en el IES Sierra de Carrascoy y para evitar aglomeraciones, se hace necesaria la petición de Cita previa para acudir al centro educativo.
Para obtener su cita, cumplimente el siguiente formulario indicando los datos que se le piden.