Logo IES Sierra de Carrascoy_horizontal_BL

MEDIDAS ADOPTADAS FRENTE AL COVID-19

INFORMACIÓN COVID-19

En esta sección se podrán consultar todas las recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades en las  instalaciones del IES Sierra de Carrascoy, durante el curso 2020-21.

Plan de Contingencia

Versión 11

Información Covid Padres

Buzón Covid

En la siguiente dirección de correo  podrás poner en contacto con la comisión Covid del centro educativo para resolver cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir con respecto a la situación sanitaria debido al Covid.

Autorización de recogida

En el siguiente enlace puedes rellenar el formulario de las personas autorizadas a llevarse a un alumno del centro.

Reproducir vídeo

Medidas de Seguridad y Salud en los talleres del centro

Durante este curso el alumnado, además de los correspondientes EPI´s para realizar las prácticas, también tienen que seguir las medidas higiénicas contra la COVID-19.

Info COVID

Declaración responsable COVID

El equipo directivo y los miembros del equipo Covid-19 del IES SIERRA DE CARRASCOY ponen a disposición de toda la comunidad educativa los siguientes documentos de declaración responsable.

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE AISLAMIENTO-CUARENTENA

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE VALORACIÓN CLINICA