Logo IES Sierra de Carrascoy_horizontal_BL

MEDIDAS ADOPTADAS FRENTE AL COVID-19

INFORMACIÓN COVID-19

En esta sección se podrán consultar todas las recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades en las instalaciones del IES Sierra de Carrascoy, durante el curso 2021-22. El Centro dispone de un Plan de Contingencia donde se establecen los protocolos que se siguen para prevenir contagios y las actuaciones en caso de enfermedad o contacto estrecho.

A partir del 20 de abril de 2022 las mascarillas no son obligatorias ni en interiores ni en exteriores.

En caso de tener Covid-19 deberemos ser muy prudentes y llevar mascarilla en todo momento.

Plan de Contingencia

curso 21-22

Infografía explicativa

enero 2022

Información Covid Padres

Buzón Covid

En la siguiente dirección de correo  podrás poner en contacto con la comisión Covid del centro educativo para resolver cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir con respecto a la situación sanitaria debido al Covid.

Autorización de recogida

En el siguiente enlace puedes rellenar el formulario de las personas autorizadas a llevarse a un alumno del centro.

Reproducir vídeo

Medidas de Seguridad y Salud en los talleres del centro

Durante este curso el alumnado, además de los correspondientes EPI´s para realizar las prácticas, también tienen que seguir las medidas higiénicas contra la COVID-19.

Info COVID

Declaración responsable COVID

El equipo directivo y los miembros del equipo Covid-19 del IES SIERRA DE CARRASCOY ponen a disposición de toda la comunidad educativa los siguientes documentos de declaración responsable.

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE AISLAMIENTO-CUARENTENA

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE VALORACIÓN CLINICA