Admisión de alumnos 2022/2023 (ESO y Bachillerato)

El plazo para presentar solicitudes de admisión para ESO y Bachillerato fue del  14 de marzo al 4 de abril. El 3 de junio se publicaron los listados del baremo y la adjudicación provisional de la fase ordinaria. Deben tenerse en cuenta las siguientes fechas:

Fechas relevantes:
  • El 5 de julio se publicarán los listados de adjudicación definitiva.
  • El plazo de matrícula del alumnado de nuevo ingreso con adjudicación definitiva será del 5 al 8 de julio.
  • Del 5 de abril al 24 de junio se realizará la presentación y mecanización de solicitudes fuera de plazo sin derecho a puntuación de baremo.

En este enlace puede encontrar la Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2022/2023 (publicada en el BORM con fecha 17 de febrero de 2022).

Los solicitantes podrán consultar, si así lo autorizan en la solicitud, sus resultados de baremo y adjudicación a través de los siguientes medios:

• Vía página web, a través de la dirección www.educarm.es/admision
  • Por SMS, que llegará al número del móvil del solicitante 1.
  • En las direcciones de correo electrónico indicadas en la solicitud.

No es necesario pedir CITA PREVIA  en la secretaría del centro.

(Para consultar sobre la fase extraordinaria póngase en contacto con la Secretaría del Centro)

Letras para el desempate: TE
Enlace a la sede electrónica de la Comunidad de Murcia:

Enlace para consultar resultados de la adjudicación:

Para cualquier duda estamos a su disposición en el teléfono de este Centro: 968 881 704.

Conoce nuestra oferta educativa: