MATRÍCULA 2020/2021

-Ya está acabada la matrículade los alumnos que han estudiado con nosotros el curso escolar que ahora termina.

-Para la matriculación de alumnos que vienen por primera vez a estudiar al IES Sierra de Carrascoy (NUEVA ADMISIÓN)  los plazos serán:

��1º FP Básica: se publica la lista definitiva de admitidos el 3 de julio. Los admitidos podrán matricularse: del 6 al 10 de julio (pedir cita previa).

��1º ESO y alumnos que vienen de otros centros. Se publica lista definitiva de admitidos el 10 de julio. Los admitidos podrán matricularse: del 10 al 15 de julio. La matrícula será presencial (pedir cita previa).

�� F. Profesional: se publica listado de Admisión provisional el 14 de julio y el listado de Admisión definitivo el 24 de julio. Los admitidos podrán matricularse del 27 al 30 de julio (ambos incluidos). La matrícula será presencial (pedir cita previa).

-En cualquiera de las dos situaciones anteriores, pinche en el enlace a) y lea con atención las instrucciones:

a)  INSTRUCCIONES de Matrícula y documentación a llevar al centro-->ENLACE

b) FORMULARIO de Matricula (rellenar obligatorio)-->ENLACE