Técnico superior en mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos

Alumnos de FP Dual hacen prácticas en el Corte Inglés. Miércoles 11 de abril de 2018

Serán dos alumnos del ciclo formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos del IES Sierra de Carrascoy quienes realicen las prácticas, enmarcadas en la convocatoria permanentemente abierta, que en cualquier ciclo formativo y en cualquier momento se pueda adaptar el programa del alumno, de modo que, sin interferir en su normal asistencia al centro educativo, pueda acudir a la empresa interesada en colaborar en su formación.

Noticia aparecida en el periódico La Verdad: [+info]

Entrevista en Radio Murcia a uno de nuestros alumnos Adonai García Pacheco, en el minuto 9:17:

Real Decreto 220/2008, de 15 de febrero, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y se fijan sus enseñanzas mínimas.